viernes, 22 de julio de 2016

GUAYANA, LA CIUDAD SIN SEMÁFOROS

Hace ya mas de 4 meses, que en nuestra querida Ciudad Guayana, los semáforos dejaron de funcionar en la mayoría de las arterias principales. La ciudad del modernismo y la organización sumergida en un caos vehícular que amenaza a todos los pobladores del gigante de hierro. La inconsciencia e imprudencia mezcladas con el apuro y falta de principios, han convertido las calles de PuertoOrdaz en una guillotina para todos, siendo los peatones los más afectados, pues, cruzar la calle se convirtió en un juego de vida o muerte. 

Nadie se salva, llegar al semáforo para subir hacia el terminal de Unare y encontrarlo dañado, es sinónimo de una tranca que a pesar de no pasar los 30 minutos, es tan mortal que los conductores se han visto en la obligación de dar la vuelta por las afueras de la ciudad con tal de no caer en ese hueco. y ni hablemos de los cruce de la TITAN, Cruce Monte Carmelo, Cruce Riveras del Caroní, Intersección los Pinos- Core 8, Cruce Zona Industrial 321 y mejor lo dejamos hasta ahí porque voy  necesitar otro blog adicional para poder escribirlos todos. ¡Que Vergüenza! La falta de consciencia ha hecho que hasta los muchachos que se prestaban para dirigir el trafico en caso de que el semáforo no funcionara, desistieron de la labor, alegan que los conductores vienen muy rápido y no colaboran y en oportunidades hasta atropellaron a varios de los compañeros que ayudaban a controlar el trafico.

Evidentemente la distorsión social es catastrófica, sumado a esto la falta de autoridades competentes en la ciudad que solo aparecen en caso de que vean algún posible guiso; Choques, Accidentados etc. Donde los funcionarios en vez de colaborar y cumplir con su trabajo, lo único que hacen es matraquear y aprovecharse de cuanto inocente puedan. Suponemos que el Gobernador Francisco Rangel Gómez esta muy cómodo en su despacho, quizás comiendo más de la cuenta o disfrutando de la PELOTA VERDE que se ha robado en los años que tiene ocupando el cargo de GOBERNADOR. Pero como todo en este país, se aplaude lo despreciable y se repudia lo memorable. ¿Quien puede con esto? En más de una oportunidad lo hemos denunciado por todos los medios posibles. Hasta que los Vzlanos no decidamos cambiar primeramente nosotros mismos, nunca veremos un cambio en la sociedad. El principal problema que se ve a diario, por donde quieras que vayas, es la falta de interés y amor por las cosas que tenemos en nuestras localidades, el ciudadano común no cuida la ciudad, o mejor dicho Nuestra Ciudad. Comienza por Poner tu granito de arena para que puedas ser parte del cambio que Guayana necesita.

Hacemos un llamado a todas las autoridades para que se aboquen a solucionar esta problematica

No hay comentarios:

Publicar un comentario