domingo, 28 de agosto de 2016

CÓCTEL DE LA MUERTE

Siempre estuve convencido que la lucha por la liberación de Venezuela dependería de las acciones democráticas que los principales partidos de oposición tomaran en conjunto con nuestro pueblo. Siempre apoyé la institucionalidad de los poderes y la descentralización de los mismo, era evidente que la parcialización política sería una catástrofe a largo plazo y eso está reflejado en la gran crisis política que estamos viviendo en la actualidad. Creí firmemente que nuestro soberano no se dejaría meter gato por liebre y reaccionaria ante cualquier maniobra sucia que estos señores planearan, pero hoy, después de casi 18 años de Chavismo, me doy cuenta que los Venezolanos somos más ingenuos de lo que parecía.

Cobardía, Desinterés, quizás resignación, en ocasiones llego a pensar que la mezcla absurda de todos estos males se apropiaron de la vida de los ciudadanos, expropiando los valores y los principios con los que nos forjaron dejando tan solo un grato recuerdo de lo que fuimos en aquellos años donde Venezuela era una nación prospera, pero solo eso, "Un recuerdo"

Con tristeza y desesperación miramos las victimas caídas a causa de este error de gobierno, con indignación vemos cómo muchos sufren la crisis económica, El dolor que nos atraviesa el alma al no poder tener acceso a medicinas para nuestros enfermos y no hay duda alguna que nuestros niños y ancianos son los mas perjudicados.  Depositamos las esperanzas en unos cuantos que nos vendieron las villas y los castillos de la libertad el pasado diciembre, pero parece que se les olvidó, otros se dan el golpe en el pecho apoyando a un señor que lo único que busca es un récord olímpico o quizás un entrada en los guinness con el titulo del hombre que marcho salseroleando por todo un país. Vergüenza siento al escribir estás cosas, La realidad más irreal que conozco. Indignación, cuando veo que el pueblo sigue comiendo cuentos chinos y no termina de despertar. ¿Habrá que hacer presentaciones de Power Point con muñequitos y flechitas y pegarlas por todo el país para que el pueblo entienda? quizás hasta ese bajo punto fue reducida nuestra sociedad y sin duda alguna lo que más asusta es "La Falta de Reacción" en la gente ante todas estas calamidades.

Cóctel de la Muerte: "Cobardía, Desinterés y resignación" pero lo peor del caso es que hasta los que no bebemos salimos borrachos de la fiesta corrupta que armaron los dictadorzuelos. Para rematar, algunos creen que beberse esto es la solución mientras que los pocos borrachos que lograron brincar al estado de sobriedad ya compraron su pasaje y quieren salir del país en búsqueda de otro tipo de bebida quizás no tan dañina, al mismo que tiempo que el ultimo grupo, no menos sediento pero si más falto de integrantes que el primero, apostamos por acabar con la ilegalidad de estos cócteles mortales que un puñado de asesinos siguen impartiendo a todos y NO TIENEN LICENCIA PARA VENDERLOS.  Seriamente he pensado en poner un gran anuncio en los clasificados de todo el país, algo que inspire a la lucha por recuperar las 4 lochas y los 3 cachivaches que dejaron estos narcos, pero luego vuelvo a ver la cantidad de borrachos que se acercan a la cantina por el famoso cóctel y lo único que provoca es unirse al segundo grupo y dejar el pelero. Por fortuna aun estoy enamorado de mi país, por eso seguiré colocando mi anuncio y mi grano de arena en esta lucha. ¡ÚNETE! Venezuela te necesita.