martes, 19 de abril de 2016

Un poquito de: ¡Por Favor!

"Que no se te Ocurra otra vez, Volar por donde yo vuelo" Dice la Canción del Criollo Reynaldo Armas... Valga la publicidad para este Sr. Lo cierto de la letra del interprete es que atina con suma precisión a la situación que vive nuestra amada Vzla. Cantarle algo así a estos usurpadores una vez que hayamos logrados desprenderlos de la gestión , definitivamente no tendría precio. tu y yo sabemos que todos los gobiernos anteriores habían hecho de las suyas con los fondos y las riquezas de Vzla, la diferencia es que el pueblo también se comía una tajada de la torta, pero estos tipos se la llevaron completa y no dejaron ni las migajas para los perrillos. Pare usted de imaginarse la cantidad de plata defalcada durante estos casi 18 años de penumbras en la que sumergieron a Vzla. A veces, cuando camino por las calles de mi amada Guayana, me pregunto si es que ellos viven en una capsula de cristal, aislados de toda realidad, la realidad que sentimos en carne propia todos. Aquí ya no importa si tu franela es Roja o Azul, Verde o Amarilla. La pela que nos están dando es desgarradora.

Pero lo irónico de toda es que veo gente pidiendo cambio, ¿A qué cambió se refieren? porque veo a esas mismas personas lanzando basura en las calles, Comiendoce los semáforos, Aprovechándose del más debil, Etc.  Cualquiera que tenga un poco Moral y Principios puede certificar que lo que escribo es cierto. 

Esperamos con ansías desbocadas que el referendo se lleve a cabo este mismo año, pues, los Vzlanos ya no aguantamos más la caída por el barranco. Aunque si de verdad queremos un cambio, comencemos por cambiar nosotros mismos, recobrando las buenas costumbres y modelas que solíamos exhibir a todo dar y que nos hacía sentir orgullosos de ser hijos de esta tierra. Hagamos que cada minuto cuente y que nuestras acciones marquen la historia de una nueva generación. Seamos los Vzlanos que a todo pulmón publicamos en las redes sociales y ratificamos al quejarnos de los que estamos diciendo. SEAMOS VENEZUELA