miércoles, 20 de julio de 2016

¿Y DONDE ESTÁ EL PRESIDENTE?

Tenemos a un sujeto de Nacionalidad colombiana (Ya Ratificada) que está calentando la silla en Miraflores. Si, Calentando la silla, pues, una persona que por muy mínimo trabaje 3 horas al día, no tendría a una nación entera pasando hambre y calamidades adjuntas a causa de ineficiencia, además sumamos que el simple hecho de ser colombiano lo transforma en alguien repudiado por el resto de los venezolano. Usted mismo puede hacer una conclusión de esto al salir a la calle y escuchar la opinión de la gente por cualquier rincón del país.  

El alto nivel de ineficiencia no solo es consecuencia de una dedoelección errada, como lo defino en mi pobre léxico, que fue hecha por un resentido social que ya pasó a ser parte del libro negro de recuerdos de nuestra historia como nación. ¿Quien elegiría a un comediante como profesor de química nuclear? algo equivalente a esto fue lo que hizo el antiguo y ya extinto expresidente Chavez, cuando escogió a un Chófer de Autobús, Reposero, irresponsable y de paso inculto, como ministro en su gabinete ejecutivo ¡Que Maldición le cayó a Venezuela! Nadie se imaginaría que semejante tipejo sería escogido una vez más a punta de dedo para gobernar a este noble pueblo. Cayeron como moscas en la trampa aquellos débiles de pensamientos que su afán por respaldar una gestión que como esperaban ellos mínimamente les diera algunas migajas que comer a cambio de unos cuantos aplausos y un respaldo que duraría poco tiempo. ¡Terrible Elección! Hoy, todos los que formamos esta nación, padecemos los resultados de la falta de educación y raciocinio de un pueblo que de a poco, a lo largo de 17 años fue eligiendo su destrucción. No hace falta citar al Libertador y sus solemnes pensamientos para darnos cuentas que tenía razón, sus palabras y memorias se revuelcan en la consciencia de todos los que estamos de pie ante esta situación. Y bien, podemos concluir que el Intergaláctico comandante tenía sus razones para dejar a Nicolás encargado de la silla, pero en lo que a mi respecta, después de pasar tres años analizando, estudiando acciones y gestiones del gobernador nacional actual, solo puede concluir pocas cosas: Una de estás es que simplemente Chavez no quería acabar con Vzla en menos de un mes, por lo que prefirió dejar a Nicolás a cambio de Diosdado. No es noticia nueva que si bien Nicolás era un incapaz en ese entonces tanto como lo es hoy, Diosdado es el doble pero con infulas de dictador opresor con esteroides, aunque luego me haya dado cuenta que los derivados de ciclopentanoperhidrofenantreno que componen a Diosdado ya habían espirado, lo que lo hace más incapaz aun. 

Otra de las conclusiones que pude obtener a simple ojeada del caso, es que como Chavez no tenía una Esposa que lo sucediera, o una primera dama, por lo menos no en el momento, y vale la pena recordar a Marisabel Rodriguez, la salió con los ojos morados cuando intentó decirle a Chavez que lo que estaba haciendo no era correcto, no le quedó de otra que elegir al pobre desgraciado de Nicolás, que a pesar de todo, le había sido fiel en casi todo lo que el ntergaláctico había dicho, hecho y ordenado

Pero con lo incapaz que es Nicolás, con la inminente soltura desbocada de corrupción que anteriormente existía, solo que Chavez la mantenía más oculta, con todo el cuento del Narcotrafico que ya tocaba la puerta a mediados del 2006 cuando se informó por medio de fuentes extranjeras que Venezuela era un corredor para la droga en América, y que quedó ratificado cuando el comandante negoció con las farc en el 2007 para liberar los rehenes ¿Nadie puedo ver lo que se traía entre manos el chófer imperial? ¡Algunas cuentas no cuadran!

A todas estás la situación que estamos viviendo no es ni lo mas minimamente parecido a lo que nos imaginamos, o por lo menos de mi parte, esperaba que el Colombiano se proclamara dictador en pocos meses y que todo se fuera al carajo de una vez, o me esperaba que Diosdado fuera el mandara y que usara a Nicolás como títere o especie de fachada. Pero ya nos dimos cuentas que el libreto siguió escribiéndose en Cuba solo que este no supo analizar como Chavez y lo aplicó textualmente, algo que hasta a los mismos autores está perjudicando.

No pareciera que hubiese alguien mandando en Miraflores, se dice que Cilia Flores (Esposa de Nicolás y La Dueña del Cartel de Los Flores y competencia del Cartel de Los Soles que es comandado por Diosdado) es la que lleva las riendas de todo el asunto, pero tampoco vemos que la Vampira (Bautizada así por Mario Silva, el conductor del programa "La Hojilla" en VTV en el Famoso Audio con el G2 Cubano) sea muy participe en las cosas presidenciales, se sabe de algunos cargos públicos, pero nada más. Lo otro que puede ocurrir es que Cilia le esté dando ordenes detrás del telón a Nicolás pero de forma que ella no salga Chisporroteada, algo inevitable bajo mi punto de vista.

Le dio más poder a los militares que aun Rey en la era Medieval. Sobre todo al señor Padrino, que ya ni dudas quedan que es más que su padrino. Aun así sigo sin ver las acciones de un presidente. Cadenas de Radio y Tv van y vienen, pero no sale del mismo temita del imperio y los invasores de Júpiter que le quieren quitar su chupeta. A mi parecer ya no le queda ni el palito de la chupeta. ¿Quien carajos está mandando en Venezuela? pareciera que lo más cuerdo es concluir que vamos en un barco sin capitán, con una tripulación ebria de poder  y con el timón roto sin poder cambiar de dirección. 

La reapertura de la frontera desenmascara la terrible crisis alimentaria que padece Venezuela, a pesar de los INÚTILES intentos por negarla. La reciente Muerte del Hermano del Intergaláctico comandante Chavez "Adán Chavez" deja a luz del mundo la terrible crisis en el sector salud. Cada acción que toman es una palada más de tierra sobre el lomo de toda la cúpula que incansablemente cavó su propia tumba y está a solo a unos cuantos pasos de sellar su fin. Nos tocara recoger los pocos pedazos que queden esparcidos y reconstruir desde cero nuestra estropeada Venezuela,