domingo, 2 de octubre de 2016

Al Gato y Al Ratón

Seguimos con el nefasto juego del "Gato y el Ratón" pareciera que las autoridades Venezolanas solo tienen "COJONES" para perseguir a desvalidos y si por casualidad tienes algo de cerebro y discrepas de la forma de pensar o te opones a toda la mal llamada basura revolucionaria que suelen vociferar como la ultima maravilla del mundo, sin duda terminaras detrás de las rejas en una mazmorra oscura hasta que mueras. Está es la real revolución, lamentablemente los cómplices a nivel mundial sobran ¿O piensan que el silencio quiere decir que no se meten en los asuntos internos de los países? no, mis estimados lectores, "EL SILENCIO" de todos los países, organizaciones y demás entes pertinentes antes una situación como la que vive Venezuela solo deja en claro una cosa: "COMPLICIDAD" No convence que el mundo entero esté viendo como una nación entera está siendo lanzada por la cañería por un grupo de asesinos y nadie hace nada. También ellos tendrán sobre sus espaldas la culpa de lo que aquí suceda. 

Por otro lado la continua y desvergonzada burla por parte de las IMPARCIALES rectoras del CNE. Que bochorno tener que lidiar con semejante desfachatez por parte de las comadres esbirras puestas por el mismo régimen para atentar contra la voluntad de millones de personas, puestas para hacerles el trabajo fácil a ellos sin importar el costo, ni las victimas, porque no hay duda detrás de sus ilegales acciones hay victimas. Que dolor ver como pasan los días y Venezuela se sumerge más en la miseria, hasta el simple hecho de salir a caminar por las calles de cualquier ciudad se convirtió en algo que se paga hasta con la vida, pero que para ellos no vale absolutamente NADA. A la final, en vez de avanzar como que nos volvimos cangrejos, echamos un paso adelante y retrocedemos tres y lamentablemente así no se solucionará nada. Le guste a quien le guste y le duela a quien le duela. Lo peor del caso es que seguimos viendo a los supuestos dirigentes de la oposición enfrascados en llevar al pueblo a una salida democrática que una y otra vez se ha demostrado que NO EXISTE, que si no se toman las medidas correctas seguiremos en la misma burla y en la misma perdida de tiempo que llevamos hasta el día de hoy y como es de saber, Venezuela no cuenta con más tiempo. Todos los días muere alguien por falta de medicinas, comida. Los servicios básico como agua, luz, aseo urbano y demás NO FUNCIONAN, las enfermedades están a la orden del día, el hampa se apodero del país, los hospitales colapsaron en todos los aspectos, y para remate tenemos que aguantar a una pila de babosos que ponen a medio país a marchar sin resultados favorables ¿A que estamos jugando? esto no es un llamado a rebelión, señores. Esto es un llamado a pensar con cordura, ya basta de tanta porquería, literalmente el país esta reducido a migajas que ni los roedores comerían por el grave estado de descomposición que padecemos. ¿Hasta cuando? ¿No es suficiente?

Seguimos recalcando que esta lucha por la liberación de Venezuela no solo depende de los 4 pelagatos dirigentes de la oposición Venezolana, sino que también depende de todos, hasta que el pueblo no se decida, no habrá libertad. Sobre todos aquellos que siguen siendo victimas de su propia destrucción a causa de la ignorancia, usada de manera vil y perversas por estos enfermos mentales que se hacen llamar gobiernos. No hay uno que se diga: "Dios te cuide" el que menos pinta tiene las garras como las del águila calva, que asecha desde el aire a su presa esperando que se distraiga para matarla, y si, hablo por ambas partes de los sectores políticos, y si no lo cree háganse la pregunta: ¿por que no han liberado a Leopoldo Lopez si se supone que ya tenemos una ley de amnistía? no creerán en el cuento de que el régimen lo tiene como trofeo ¿o si? ¿por que no se han liberado el resto de los presos políticos? o se están comiendo el cuento de que están en tramites. Pues déjenme decirles que todo este cuento de los presos políticos, sin duda alguna, es conveniente para ambas partes, tanto para la oposición como para el oficialismo, tanto, que ya se puede escuchar al vejestorio Ramos Allup tildarse de candidato presidencial y no es cosa nueva de saber, que si Leopoldo estuviese libre la historia sería otra. Pero aquí solo vemos bocas cerradas, pero para los temas que no les interesa porque para el resto pareciera que hasta pueden disparar con la lengua. Y sin más que hacer que esperar, tu yo seguimos aguantando la pela como unos pendejos de la azotante situación que día a día amenaza con arrebatarnos la vida de las manos mientras ellos juegan al "Al gato y al Ratón"