domingo, 14 de agosto de 2016

COLORIN COLORADO

¡Este Diciembre las hallacas serán Brasileras! Sobre todo en Ciudad Guayana, donde se reemplazó la producción regional por unos cuantos camiones llenos de comida que vienen felizmente cargados y escoltados por los esbirros de la GNB (Que indudablemente esperan el chance para armar el guiso) desde Manao y Boavista. ¡Que Vergüenza! pero las manos siguen aplaudiendo al mismo son de los comentarios de algunos descerebrados que balbucean frases como: "Si ya tenemos comida podemos aguantar más" ¿Hasta que punto llega la indiferencia y la apatía de nuestra gente antes esta situación?  Y generalizo, hablo de todo el país. No es posible que sigamos caminando por las calle viendo gente como zoombies haciendo colas sin siquiera inmutarse. Rígidos como una tabla, esperando el turno para que le echen las limosnas que de paso tienes QUE PAGAR, en un par de bolsas que probablemente tuvieron que reusar, porque ni eso te dan en los comercios, LAS VENDEN, sobre todo en los comercios de propietarios asiáticos. Tampoco se ve una señal de lucidez en esas personas que se conforman con solo conseguir algunos insumos, evidentemente este es el problema "CONFORMISMO"  y mejor ni hablemos del enclenque aumento salarial, algo que muchos celebran cuando realmente lo que que provoca es llorar. 

Ni Rastros de la valentia de los que alzan sus letras en la redes sociales, me pregunto si sabrán que que a punta mensajitos y foticos no se salva a un país con una problemática que amenaza con desaparecer a millones de personas, me pregunto si a los que hoy llamamos "LIDERES" se les pasó la información de lo que está pasando en los Hospitales de toda Vzla. ¿Será que los que viven en un mundo paralelo son ellos? También me lo pregunto, y muy repetidas veces en estos últimos meses, donde se supone que sus promesas ya deberían ser hechos tangibles y no ilusiones mediáticas que mantienen a unas cuantas ovejas comiendo pasto seco al pie de la Montaña mientras que el Lobo está en la cima haciendo de las suyas con las ovejas descarriadas y GORDAS. No podían faltar los espectadores que desde el exterior siguen dictando ordenes a un hato de sordos y ciegos empoderados de nuestro país: - ¡Que vayan al Revocatorio! ¡Que liberen los presos Políticos! - Pero ¿Donde están las Acciones? ¿Será que no se han fijado que estos usurpadores no tienen moral ni principios? habrá que hacerles una presentación de Power Point con muñequitos y flechitas para que terminen de entender que las acciones deben ser contundentes y eficaces y que con Dictaduras asesinas no se negocia, se les DERROCA. 

Los que seguimos padeciendo todos estos males que se afincan cada vez más a medida que pasan los días somos los ciudadanos, TODOS; Ricos, Pobres, Medianos, No tan medianos. Aunque por ahí se dice que las clases sociales desaparecieron. Opino que no desaparecieron, más bien se acrecentaron: Ricos más ricos, Pobres mas Pobres. Donde la segunda es la que predomina e inevitablemente suma más personas todos los días, y si me preguntaran nuevamente por las clases sociales, les hablaría de la Nueva Clase Social que creó el Socialismo del siglo XXI  "Los Exterminados" esos que a causa de ellos no son más que polvo y cenizas dentro de una caja y que están tres metros bajo tierra. Esos que todos los días lloramos porque ya no están más físicamente, A los que se nos escapan de las manos con solo poner un pie fuera de casa, probablemente hoy te sumes tú o quizás YO. Lamentablemente nos damos cuenta que esa clase social existe cuando uno de los nuestros familiares forma parte de ella y quizás cuando caigas en cuenta ya es demasiado tarde. 

Son poco los que quedan enamorados de la NEFASTA REVOLUCIÓN solo los de arriba que únicamente estás actuando por intereses monetarios propios siguen afirmando que el socialismo es el camino. ¿Quien no lo diría con la montaña de dolares que se adjudicaron? no hay que ser muy listo. Pero lo cierto es que esta historia de Amor por UNA PATRIA que más que construir,  lo que hicieron fue destruir, ya termino. Los cuentos Chinos se acabaron ¿Y ahora que? ¿Será que tendremos que ver la parte de la historia de terror que nos están vendiendo como caramelos a niños? ¡Solo Dios lo Sabe! pero hay que recordar que la ultima palabra la sigue teniendo el pueblo. Mientras tanto, Colorin colorado, el cuento del socialismo se ha terminado.