domingo, 4 de septiembre de 2016

ECHANDO EL OJO

No hay la menor duda que las ultimas brazadas del ahogado y encerrado régimen salpican el agua en todas direcciones, se les acabaron los argumentos y el mundo pudo ver que el apoyo popular que les queda no cubre las expectativas. Personas apresadas por todo el país, no hay distinción de edad, sexo o condición física a la hora de escoger las victimas que pagarán por delitos que solo existen en las lavadas y débiles mentes de los 4 locos que siguen respaldado al régimen bajo la excusa de cumplir ordenes, incluyendo al mismo Nicolás Maduro, que arremetió contra una señora MAYOR en la comunidad de  Villa Rosa del Estado Nueva Esparta, luego que esta le propiciara un cacerolazo que lo dejo ensordecido. (Dejamos en claro que el Estado es NUEVA ESPARTA y no la Ciudad de Margarita y que La capital de dicho estado es LA ASUNCIÓN.  Ustedes saben... Despejando dudas.) Hago referencia a las acciones del mal llamado Presidente de la República, porque este, al igual que las mal llamadas FAN de nuestro país, cumple ordenes de superiores. Si, cumple ordenes de superiores que están instalados en la Isla de Cuba. (Aclaro que Cuba es una Isla y no un Continente, cómo declararon algunas personas y que su capital es la Ciudad de la Habana y no Miraflores) 

Fue una excelente jugada por parte de la MUD la convocación de la marcha, como dijimos antes, permitió que el mundo viera lo que realmente quiere el país. No se puede negar. Pero personalmente creo que faltaron algunas cosas que eran clave para que la estocada fuera definitiva, por ejemplo: ¿Donde quedó la exigencia de la fecha del Revocatorio? se suponía que la marcha era para eso y si me equivoco que alguien me corrija. No se hizo. Después está el hecho del éxito que tuvo la marcha, me refiero a que todos vieron la posibilidad de que la marcha se convirtiera en permanente para que la presión diera como resultado dos cosas: 1.- La renuncia de Nicolás por la misma presión Popular ó 2.- La fecha del Revocatorio lo mas pronto posible. Pero tampoco sucedió. Entiendo que ellos tenían muy presente que la represión por parte del régimen era inminente y prometía ser brutal si la marcha se saliera de control, y esto los llevo a retirar a la gente justo cuando los ánimos estaban más encendidos, lo que mucha gente tomó como acto de cobardía porque esperaba precisamente que la siguiente acción fuera el llamado a la permanencia en las calles con el respaldo de los lideres, pero los que tenemos un poco de visión sabíamos que la MUD no tomaría ese riesgo y mucho menos tenía intensiones de cargar con el peso de muertes en su espaldas. No obstante la gente del pueblo de Villa Rosa no se quiso quedar con las ganas de darle un merecido al Régimen y le dio el cacerolazo del año a Nicolás. 

Lo cierto de todo esto es que este noble pueblo sigue escribiendo la historia desde el lado correcto, que a pesar de todas las acciones inhumanas de las que somos victimas, demostramos que los que estamos de pie aun tenemos la fuerza necesaria para salir de este problema. No dejo de recalcar que mi apuesta era la destitución de Nicolas por la Nacionalidad, pero si esta fue la vía que escogió la mayoría, entonces cuenten con luchador a la causa, pues, a la final lo importante es que se cumpla el objetivo - La Libertad de Vzla -