domingo, 10 de julio de 2016

SEXO ANAL - Los Riesgos en su PRACTICA

Un Estudio Realizado deja por sentado que al menos 8 de cada 10 hombres practica SEXO ANAL con su pareja, Pero ¿Cual es la REALIDAD detrás de esta PRACTICA de SATISFACCIÓN SEXUAL? Una Dra de la Universidad Central de Venezuela, (QUE SE NEGÓ A PUBLICAR SUS DATOS) Nos Explica Detalladamente porque NO SE DEBE PRACTICAR.

Sí, conlleva sus riesgos. El primero se debe a la mucosa del recto que es muy delicada. Se erosiona con bastante facilidad, de modo que es una posible fuente de entrada de infecciones.
El segundo se debe al músculo, al esfínter anal. Puede romperse o dañarse. Esto aparte de ser muy doloroso (porque esta zona tiene muchas terminaciones nerviosas que son las que producen placer también). Y de prácticas anales extremas (objetos grandes) o mucho uso, se puede distender más de la cuenta. El resultado sería la incontinencia fecal, es decir, esas veces que la "tortuga asoma la cabeza" y no tienes un wc cerca puede suponer que te lo llegues a hacer encima.
Lo tercero es que además, las heces no son "limpias". No es como la orina que es estéril. Cuando se hace una operación que implica abrir el intestino tienen un montón de precauciones para que el contenido fecal no alcance el exterior del intestino porque "contamina". Puede tener bacterias, parásitos y virus, de modo que podría infectarte la sangre. Y lo mismo pasa cuando tiene una erosión la mucosa del ano, que las heces pueden producir una infección entrando por esa erosión. También es una vía de entrada de virus ajenos (Como el VIH) si no se usa condón.
Otro de los problemas es que ayuda a que salgan las hemorroides o almorranas. Y eso duele mucho y se "sufre en silencio" como en el anuncio de Hemoal.
El siguiente problema se debe a que cualquier cosa que produzca dolor en esa zona (hemorroides, erosiones, distensión) nos puede producir estreñimiento. Y el estreñimiento puede tener a su vez sus malos efectos, como sería el megacolon. El megacolon es peligroso, doloroso, cuesta tratarlo, puede requerir operaciones...
Y por último, cuando se practica sexo anal hay que extremar la higiene. Pero claro, la gente se toca, se chupa, chupa una cosa, chupa la otra... las heces contienen microorganismos, como por ejemplo Escherichia Coli. Es parte de la flora natural. Pero si se ingiere... produce diarrea, ya que produce una infección digestiva. Y no es la peor. Hay otros parásitos que al ingerirlos nos infectan si son de la otra persona y si son propios, pues nos reinfectan. Sus huevos no se tienen por qué ver, pero están ahí. Las giardias no son nada agradables (en animales cuestan mucho de eliminar). Los coccidios son muy chungos.

En fin, que hay que saber bien las cosas antes de asumir riesgos desconocidos.

Y jamás se debe pasar de sexo anal a oral o vaginal sin limpiarse a fondo con agua y jabón (o sin cambiar el condón) porque sobre todo en la vagina se puede producir una infección muy desgradable.

Eso que hacen en las pelis porno es una temeridad, pero bueno, ellos ganan dinero así y asumen ese riesgo. Allá ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario