domingo, 10 de julio de 2016

EL AJO - ENEMIGO DEL CÁNCER

La crisis ocasionada por la terrible gestión del Gobierno instaurado en Venezuela, acabo con todo lo que nuestra hermosa nación ofrecía. LAS MEDICINAS, como bien se sabe, es uno de los principales problemas que afrontamos los ciudadanos que padecemos de algún tipo de enfermedad. Se han hecho esfuerzos  intentando que el régimen que preside Nicolás Maduro, abra un canal humanitario para que los otros países puedan enviar las medicinas para los pacientes más necesitados, en este caso, las Victimas del Cáncer, Diabetes y otras enfermedades degenerativas que no pierden el tiempo en atentar contra la vida de quienes desgraciadamente las padecen.

Leyendo por ahí en la WEB, topé con articulo que mencionaba algunas medicinas naturales y de fácil acceso que podrían AYUDAR a combatir estás enfermedades. La GUANABANA, entre ellos. Pero sin lugar a dudas el que mas me llamó la atención, fue este señor: "EL AJO"  Literalmente una MARAVILLA de la NATURALEZA al ALCANCE DE TODOS. 

El ajo es una especia increíblemente saludable y popular relativa de la cebolla, el puerro y la cebolleta. Los beneficios del ajo también se han reconocido y aprovechado desde los tiempos antiguos, que muestra un sinnúmero de razones sólidas para que las personas aumenten el consumo de ajo. 

Si la historia nos dice algo sobre el ajo, es que es una comida que tiene muchos beneficios conocidos para la salud - los más populares son sus usos anti-infección y el poder general para reforzar el sistema inmunológico. El ajo posee propiedades antibacterianas, antivirales, antifúngicas dejándola reposar contra todas las infecciones. Enfermedades de la piel causadas por bacterias, virus, hongos o levaduras pueden ser tratadas por el roce de ajo picado crudo en la zona afectada.

El ajo se ha estudiado no sólo por su capacidad para combatir las infecciones bacterianas y virales, sino también la infección de otros microbios, incluyendo levaduras / hongos y gusanos. Una sustancia particular que se encuentra en el ajo es la llamada ajoeno que se ha utilizado para ayudar a prevenir las infecciones con la levadura Candida albicans. Otras investigaciones han demostrado que el ajo machacado puede ayudar a prevenir la infección por la bacteria Pseudomonas aeruginosa en pacientes con quemaduras.

Y, por supuesto, el ajo es muy bueno para estimular el sistema inmunológico, ya que contiene altos niveles de vitamina C y de ser identificado como un serio alimentos contra el cáncer. Debido a su alto contenido de potasio, puede ayudar en la absorción de nutrientes esenciales, y ayudar a evitar los problemas digestivos y fatiga. El ajo también puede ayudar en problemas pulmonares y de garganta debido a su olor acre. El consumo de ajo puede irritar el tracto digestivo debido a su olor acre, una señal viaja al cerebro para liberar líquido acuoso en los pulmones para contrarrestar la propiedad acre, lo que ayuda a aclarar los pulmones de la tos y los resfriados. 

En este LINK -->>  "REMEDIOS CASEROS CON AJO" <<-- Podrán encontrar algunas utilidades para este maravilloso condimento. 

Animo, PRONTO Saldremos de ESTO.  
No OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS Y COMPARTIR CON TUS AMIGOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario