domingo, 23 de abril de 2017

¡LLEGO LA HORA!

No sé si estamos cerca o no de conseguir la libertad de Venezuela, pero la realidad es que la caída de este régimen ya comenzó y promete ser muy estruendosa. La presión popular y el rechazo hacia el Chavismo, afincan cada vez más el puñal sobre el pecho de Nicolás y sus secuaces.

Ahora, no termino de entender el porque la MUD insiste en negociar la salida de estos señores. ¿Será que no terminan de entender que el PUEBLO NO IRÁ A ELECCIONES bajo esta situación? caería bien que alguien le explicara que no pensamos volver al mismo error. Negociar la salida de estos señores los dejaría impunes, pasarían a ser victimas de un país que jugó a la ingobernabilidad y sería acogido por la maltrecha izquierda del mundo, sin sumar que nos dejaría un CNE vendido, un TSJ lleno de serpientes, La Asamblea Nacional inhabilitada totalmente, presos políticos y como si fuera poco dejan "Al Padrino al mando del Poder militar respaldado de un Reverol envalentonado con la represión". La guinda de la torta es que tenemos un país que se declaró en desobediencia y desconoce al gobierno y sus instituciones, este último bien podría ser un arma de doble filo, porque si por casualidad la oposición llega a hacer negociaciones que al pueblo no les convenga, lo más seguro es que terminen rodando de la misma manera que los enchufados. ¡QUE NO SE EQUIVOQUEN!

No hay que ser un genio para suponer que la negociación de la salida de estos señores no incluye a Padrino, ni a Reverol, y mucho menos los hampones del TSJ ¿Cómo pretenden que el pueblo vuelva a morder esa tabla? vuelvo y repito: "Tenemos cara, pero no somos"

Es cierto que en algún punto tendremos que ir a elecciones, pues, es la única manera en la que Venezuela puede elegir sus próximos gobernantes, pero ¿Han pensado en los candidatos que tenemos para postular en este preciso momento? si la MUD cree que vamos a elegir a Henry Ramos, Julio Borges, Capriles y a Maria Corina, creo que siguen viéndonos cara de pendejos. La negociación de la salida del régimen dejaría como resultado unas elecciones 100% para la MUD, no habría chance para más nadie, Sin contar que la salida del régimen no descarta la postulación de algún candidato del PSUV, que en mi opinión no llegaría a ningún lado, pero es algo que el CNE de Tibisay sabe muy como ponerle el peso adecuado ¿O me equivoco? Es cierto que necesitamos salir de este desastre de gobierno, pero no estamos tan idiotizados como para volver a poner a uno de estos tipos amañados al mando de nada. En Venezuela queremos candidatos nuevos, con idea nuevas, visión de desarrollo, que catapulten a Venezuela en la carrera del primer mundo, que implanten valores sociales de unidad para nuestra dividida y golpeada sociedad, necesitamos gente que esté dispuesta a poner al país por encima de los intereses personales, pero sobre todo necesitamos gente que esté EXTREMADAMENTE CAPACITADA para solucionar los problemas de un PAÍS QUE ESTA QUEBRADO política, económica y socialmente, y según el panorama de hoy, ninguno de estos señores cumple con esos requisitos. Ya se demostró que Venezuela es el país donde lo impensable puede suceder, y como aprendimos que primero hay que pensar MUY BIEN LAS COSAS, no permitiremos que nuestra nación caiga nuevamente en manos equivocadas ¿O si?

Ojala que toda esta pesadilla pase muy pronto, necesitamos ponernos manos a la obra en la reconstrucción del país. Que nadie pierda las esperanzas, ya sabemos que no será fácil, pero juntos como hermanos en nación podemos lograrlo, nada detendrá el cambio, esta tierra está decidida a dar un salto hacia el primer mundo y dejar en el pasado aquel desastre que durante todo este tiempo ha oprimido a este noble pueblo. Llegó la hora de crear un país lleno de oportunidades para todos, donde la meritocracia reine, la honestidad sea el valor más resaltado, donde lo "Hecho en Venezuela" sea una realidad y no un sueño. Llegó la hora de poner a Venezuela el podio de las Potencias del Mundo. Estoy seguro que podemos lograrlo, pero como dijo Leopoldo en una oportunidad: "Necesitamos de todos" simplemente porque TODOS SOMOS VENEZUELA.

El norte de toda esta rebelión es la salida del régimen, no queremos regionales, ni municipales, ni comunales, ni nada de eso, y como dije en mi articulo anterior: "Si tenemos que ser RADICALES" en ese sentido, entonces que así sea. ya basta de la burla al pueblo, no lo merecemos, no lo vamos a permitir y esto es algo que la dirigencia opositora que lidera la resistencia debe tener muy presente ¡QUE ALGUIEN EXPLIQUE ESTO! y el que está pensando que no debemos tener respaldo de la MUD está equivocado, es necesario que el pueblo sea respaldado por la dirigencia política, eso le da el peso necesario en el marco legal y constitucional para que sea eficaz y contundente a toda esta situación, pero la dirigencia política debe estár clara que los Venezolanos ya no aceptamos más ERRORES y como es de saber la MUD ya ha cometido mucho. EL pueblo tiene la obligación de jalar las orejas a estos señores, y estos deben tener la suficiente capacidad y madurez para entender que la voz del pueblo es la que manda y que no podrán HACER LO QUE LES VENGA en gana nunca más, que sus intereses monetarios no volverán a pasar por encima del interés PAÍS y que si en verdad estamos buscando el cambio que beneficie a todos, comencemos por dejar de lado el bolsillo propio y pensemos en el bienestar de todos, que en mi humilde opinión, es lo que queremos. ¿O no?

Llegó la hora que todos queríamos, ya no hay vuelta atrás, la meta es una sola: VENEZUELA LIBRE y estoy muy seguro que eso sucederá pronto. Llegó la hora, no la dejemos pasar otra vez, de lo contrario podría salir muy caro, y definitivamente este noble pueblo ya no tiene con que pagar los platos rotos de ningún político encaprichado.

Continuemos haciendo presión hasta lograrlo ¡Si se puede! lo merecemos, lo peor que puede pasar es que salgamos adelante y hagamos de esta situación solo un mal recuerdo. Los Venezolanos tenemos el potencial incalculable de superar cualquier adversidad que nos pongan al frente, la historia lo reseña y los acontecimientos me dan la razón, actuemos con una real familia, tomados de la mano podemos volver a forjar nuestro propio destino, después de todo, los pueblo no se miden por las metas alcanzadas, se miden por todos los fracasos superados. ¡Llegó la hora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario