domingo, 9 de abril de 2017

GORDOS y NARCÓTICOS

No creo que sacar un montón de basura e incendiarla en una calle dentro de una urbanización donde hay niños, enfermos y personas de la 3ra edad, sea una buena idea. Es cierto que la apatía sigue dominando a una parte de los venezolanos, es cierto que muchos aun tienen miedo de salir a la calle para hacer frente a esta cuerda matones tarifados por un régimen NARCÓTICO e indolente, dictatorial y genocida, pero si usted quiere protestar es mejor que organice su grupo y vaya a los lugares públicos abiertos y lo haga ahí, de lo contrario tendremos a represores dentro las urbanizaciones echando plomo y gas por todos lados, afectando a niños y personas que no están aptas para la situación. 

Es cierto que Venezuela comienza a abrir los ojos después de una siesta de 18 años. Apenas tres días de protestas y ya comienzan a temblar algunas piernas, sobre todo la de los cabecillas de esta apoteosica debacle. 

Sabemos que el apoyo de los dirigentes políticos de la oposición ha sido de gran ayuda, pero ¿Hasta que punto ese apoyo encamina al rumbo correcto? 

La mayoría de las personas que hoy estamos en protesta, NO estamos de acuerdo con la consigna que usa le dirigencia política opositora; "CALLE HASTA QUE SE DEN ELECCIONES". Ciertamente las elecciones son un factor clave de las democracias del todo el mundo, no se puede suprimir al pueblo el derecho de elegir quienes serán sus gobernantes, pero hoy en Venezuela, este pequeño punto no es el motivo principal, y dudo que tenga el respaldo de los ciudadanos. Lo veo más como una consigna que justifica la rebelión de la sociedad civil. Quizás esté equivocado, quizás la dirigencia política si está buscando las elecciones, pero evidentemente es algo a lo que debemos estár alerta, Pues, levantar a una nación completa para apoyar unas elecciones, que de paso solo serán regionales, a sabiendas que el CNE está controlado plenamente por el régimen, y esto es algo que el pueblo tiene MUY CLARO, ocasionaría un descontento que les costaría demasiado a la oposición política. Ellos lo saben, el pueblo no quiere elecciones. El pueblo está exigiendo la renuncia de Nicolás Maduro Moros. Es simple: Nicolás renuncia, Se convoca un gobierno de transición, la Asamblea Nacional retoma sus funciones constitucionales, se Eliminan Magistrados hampones del TSJ y se nombran nuevos rectores en el CNE que puedan garantizar unas elecciones que no estén parcializadas (Hablando resumidamente). ¿Que se requiere el apoyo de las FAN para lograr la renuncia del Colombiano? Es correcto, y por eso es la rebelión que hoy se ha comenzado. Debe haber presión civil hasta que el sector militar decente y constitucional que queda dentro de los cuarteles se pronuncien. Tendrán que hacerlo o el país se vuelca totalmente a las calles, y ellos saben que no tienen el poder, ni los implementos para reprimir a 30 millones de ciudadanos. Si, a todo el país, ya se demostró que el Chavismo dejó el pelero y ya el régimen no cuenta con apoyo de los ciudadanos. Reverol está asustado porque sabe que si esto sucede, su cabeza será la segunda en rodar, y digo segunda porque la primera será la de "EL PADRINO". El miedo hará que las represiones en las calles sean cada vez más brutales, optarán por armas de fuego, y todo el arsenal que dispongan para evitarlo, pero ellos también saben que sus arsenales no son eternos. Contener a un país entero volcado en las calles no es posible para ningún órgano militar. ¿Quieren una guerra? Hay que ser muy estúpido para declararle una guerra a 30 millones de personas contando solo con 600 mil miembros (Sumando FAN y GNB) a nivel nacional. Todo esto es suponiendo que los militares no se pronuncien, y si lo hacen que sea en contra de los ciudadanos. 

Ahora ¿Se imaginan una rebelión organizada y continuada? Es cierto que los dirigentes intentan hacer las cosas lo más pacifico posible, no exponer a la gente a la violencia y mucho menos ocasionar revueltas, algo que en mi opinión es inevitable. Las marchas y las protestas salen de forman pacifica siempre, el que sean pacificas o no depende neta y exclusivamente de la actuación de los entes de orden publico; si reprimen, la gente reaccionara. Si amedrentan; la gente se defenderá. Aunque mi opinión personal no respalda la acción de anunciar los lugares donde se hará la protesta, obviamente debe hacerse para que la gente se pueda reunir, pero estoy seguro que hay otras formas de reunir gente sin necesidad de hacer un anuncio publico al respecto. Eso evitaría que los flacuchentos órganos represores vayan al lugar listos para actuar en lo único que saben hacer: "SEGUIR ORDENES DE SUS GORDOS Y NARCÓTICOS JEFES" 

Lo ideal sería que estos tarifados comprendan que ellos al igual que el resto de los ciudadanos, también son victimas de un régimen que los ha doblegados utilizando las necesidades personales como arma para hacerlos prestar un servicio a cambio de unas cuantas bolsas de comidas y unos billeticos que se disuelven como sal en el agua, al igual que el sueldo del resto de nosotros. Que entendieran que el lugar que deben ocupar es al lado de los ciudadanos que hoy estamos dispuesto al todo por el todo para liberar a Venezuela, a la final, ya poco queda que importe si no hay libertad. Bueno sería que alguien les recordara que se deben al pueblo y no a un delincuente usurpador y que está tierra que pario a todos los venezolanos también los parió a ellos y que el día de mañana cuando todo esto termine, tendrán sobre su cabeza sangre de gente inocente y que la historia cuando les pase las factura los hará caer sobre sus rodillas y suplicar por piedad. Ya el pueblo despertó, ahora los que tienen que despertar son otros y ponerse del lado correcto de la historia, del lado que da honor y gloria a los héroes, del lado que beneficia al país entero y no aun grupito de enchufados genocidas. 

Juntos podemos hacer que este país tome el rumbo correcto. La lucha por la justicia seguirá en pie para lograr la libertad de todos los Venezolanos, con o sin el apoyo de los señores GNB y FAN. Esta tierra no se rendirá jamas. Venezuela, la tierra que libertó a medio continente americano está luchando y necesita de todos. Seamos parte del cambio que necesitamos y fabriquemos nuestro propio destino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario