miércoles, 13 de julio de 2016

"LIBERTAD" - EL CLAMOR DE UN PUEBLO

Ya no hay nada que ocultar, La terrible presión ejercida por el noble pueblo de nuestro país ha terminado por acorralar a los indolentes mandatarios que azotan la nación desde hace un poco más de 17 años. Protestas, Rebeliones, Saqueos inducidos por el desespero y angustian de aquellos que a duras penas pueden conseguir un trozo de pan para colocar sobre sus mesas y la guinda de la torta para en angustiado y cercado Nicolás, LA MUD. Ha destapado una ola gigantesca de represiones y encarcelamientos arbitrarios por parte de las POLITIZADAS FANB y GNB, en un intento Fallido por censurar la voz de aquellos que salen a las calles exigiendo sus derechos, a expresar su deseo por UNA VENEZUELA DIFERENTE. "LIBERTAD" es ese clamor que los aterroriza.

Hambre y desidia por todos los rincones, aquellos más débiles son los que peor han pagado el precio de esta terrible PLAGA que, por ignorancia de un pueblo desesperado en busca de soluciones a problemas menores, terminó por acabar una nación entera. al rededor de 20 niños fallecen a Diario por la falta de insumos médicos en TODOS los hospitales, Enfermos encomiendan sus vidas a la GLORIA DE DIOS mientras esperan que sus almas sean arrebatadas o que el milagro de recibir los medicamentos a través de donaciones se haga realidad. También son presos de su condición de salud, también CLAMAN LIBERTAD.

Pero lo más aterrorizante es, que a pesar de todo este desastre, aun quedan personas que siguen apoyando al "PRE REVOCADO" Nicolás Maduro. Anteriormente lo había escrito en este mismo Blog, La distorsión social que implantaron y que evidentemente fue la estocada más letal que recibimos como sociedad, es el verdadero reto que en un futuro, al cual tildo de CASI PRESENTE, es el verdadero RETO que tendremos TODOS los VENEZOLANOS. Esos que hoy no han podido abrir los ojos y darse cuenta que el fracaso es su mayor características, también están presos, y, aunque no estén pidiendo libertad a voz alzada como el resto, de seguro su oprimida y suprimida consciencia lo está haciendo silenciosamente. 

Preguntarse cuales serán los próximos pasos a seguir resulta inútil, la improvisación por parte de los cabecillas ante la inminente derrota, solo deja por sentado que hay que esperar a que el gobierno actúe para luego responder. En su desespero por retomar el poco control de la situación, Nicolás Maduro lanza a Diario Medidas alocadas que solo lo entierran más en su fría tumba. Una tumba que el mismo hizo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario