lunes, 22 de febrero de 2016

Nacho - Me quedo en Venezuela Luchando


El cantante Venezolano Miguel Ignacio Mendoza, Volvió a reventar las redes sociales el pasado fin de semana cuando fue detenidos por agentes del SEBIN en la sede del SAIME del aeropuerto internacional de Maiquetia, cuando se disponía a abordar un vuelo para ir Maimi.

Después de largas horas en la sede del SAIME, "Nacho" publico un vídeo en las redes sociales donde denuncio que le habían anulado el pasaporte. 

“La lucha sigue. Me quedo en Venezuela, pero me quedo frente en alto y en lucha. No me van a callar. Son un gobierno de corruptos de cuello rojo, y se tienen que ir del poder. Han acabado con el país. Aquí estoy. Aquí seguiré. Hoy alzamos un grito de libertad”, dijo el cantante luego de ser retenido en la principal terminal aérea del país.

Lo curioso del caso es que fue el único pasajero, del vuelo 949 de American Airlines, que presentó este inconveniente. El cantante fue retenido algunos minutos, pero luego liberado. Sin pasaporte, “Nacho” no podrá salir del país, a pesar de que su residencia está fijada en Estados Unidos.

“Mi pasaporte fue anulado, no puedo salir del país pero la lucha es aquí. Ahora les voy a dar hasta con el tobo”, añadió en el video


No hay comentarios:

Publicar un comentario