martes, 23 de febrero de 2016

Fue para la Fiesta. ¡Nunca Volvió!

Un Verdugo que cumplió su único objetivo: Matar a Michael Jesús Vásquez Figueredo, que presento 3 orificios en su cabeza productos de los proyectiles.

Quienes Presenciaron el Horrible hecho dicen que el Verdugo no despojo de sus pertenencias a la victima, lo que hace concluir que se trataba de un ajuste de cuentas o un asesinato por encargo. Así lo catalogaron los funcionarios del CICPC que hicieron presencia en el lugar de los hecho. Familiares y  amigos de la victima alegan que era un Joven de bien y que no se le conocía ningún altercado con nadie "Era un Muchacho Trabajador". Resaltando que posiblemente el asesino se encontraba en la misma fiesta que Michael.

Las fiestas que se hacen en la Calle Alfonso Reyes de la UD 145 no son novedad, los vecinos siempre presentan quejas de estas "Rumbas" alegando que esos bochinches siempre llegan cazadores en busca de Victimas.

El caso será investigado por parte de las autoridades, mientras tanto solo sumamos una victima mas a las morgue de Ciudad Guayana, lamentando a la vez que la inseguridad creciente a causa de la mala gestión por parte de los entes que deben Garantizar la seguridad a los ciudadanos de Guayana.

En la foto se Muestra otra de las Victimas Fatales que dejan las famosas fiestas del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario